¿Qué es MDC Trading Academy?

MDC Trading Academy es una escuela de formación de traders que además ofrece su mesa de dinero, MDC Capital, como soporte a sus mejores talentos para que puedan empezar a operar sin poner en riesgo su propio capital.

La variedad de modalidades de su entrenamiento y el acompañamiento constante,  técnico y emocional, sumado a la trayectoria y renombre de sus formadores, me parecen la cualidad sobresaliente de MDC Trading Academy sobre otras ofertas.

¿Cuánto cuestan los cursos de MDC?

Las tarifas de los cursos de MDC Trading Academy parten de los 400 USD, pero es importante remarcar que primero puede acudirse a los cursos gratuitos si uno tiene dudas al momento de decidir sobre tomar o no el entrenamiento personalizado.

A su vez, el carácter de gratuito de sus pruebas de fondeo, donde ellos prestan capital para iniciar operaciones, los diferencia de otros cursos o academias, que cobran por este servicio. Respecto de otras ofertas que analicé, y por su carácter integral, los cursos de MDC son muy accesibles.

Opiniones sobre MDC 

He leído ciertas críticas sobre MDC Trading Academy que no tienen tanto que ver con su plan de entrenamiento, sino con experiencias particulares de personas que han sufrido más pérdidas que ganancias. Y son eso, críticas subjetivas atravesadas por múltiples factores ajenos.

Nosotros hemos decidido entrevistar un ex-alumno de MDC para que nos diera su visión.

Como conociste MDC Trading Academy?

Conocí a MDC Trading Academy, por una persona de mi familia la cual admiro demasiado y me inspira respeto por todo lo que ha logrado con el Trading, es una persona de ejemplo.

Porque decidiste tomar sus cursos?

Llego un momento en mi vida en el que necesitaba un cambio trascendental, no solo a nivel económico sino en lo personal, además conocer el proceso y avance de personas que hacen parte de la academia fue un referente muy positivo, eso me llevo a tomar la decisión de comenzar.

Que puedo esperar aprender en sus cursos?

Los cursos transmiten todo el conocimiento sobre el mercado de futuros y la operativa en sí, es un mundo que me ha apasionado, sin embargo, lo que más he disfrutado y aprovechado son las clases de psicología del Trading, las cuales me han ayudado con la verdadera trascendencia y transformación que quería para mi vida, por ende, con todo lo que enseñan los traders han permitido que pueda comenzar a ver resultados muy positivos tanto en la operativa como en lo personal. Esto me tiene muy feliz y tranquila.

Cuál es tu opinión sobre los cursos?

Considero que brindan información muy completa, real y actualizada, lo mejor es la metodología ya que permiten que el proceso sea fácil de comprender y llevar a cabo a la práctica, además exigen mucha disciplina lo cual es necesario para un trader.

Conclusiones sobre la academia MDC

MDC Trading Academy me parece una referencia en educación financiera y formación de traders. Lo que ofrecen es realmente lo que brindan, lo cual no es menor en un ámbito donde las estafas son recurrentes y uno termina perdiendo dinero y tiempo.

Su integración a partir de MDC Capital es otro de los beneficios que la diferencian, más cuando uno quiere profesionalizarse. La calidad y calidez de sus Senior Trader es una característica sobresaliente en un ámbito en el que uno puede sentirse muy solo al momento de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu