Los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de favorecer a los mayores que fuman y que no están embarazadas si se utilizan como un sustituto terminado de los cigarrillos regulares y otros productos de tabaco fumados. Los cigarrillos electrónicos no son seguros para los adolescentes, los mayores adolescentes, las mujeres embarazadas ni para los mayores que en la actualidad no consumen productos de tabaco.

Si bien los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de favorecer a varias personas y perjudicar a otras, los investigadores todavía tienen bastante que estudiar sobre si los cigarrillos electrónicos son efectivos para contribuir a los mayores a no fumar más. Si jamás ha fumado o utilizado otros productos de tabaco o cigarrillos electrónicos, no empiece.

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos vienen en muchas formas y tamaños. La mayor parte tiene una batería, un elemento calefactor y un espacio para contener un líquido. Los cigarrillos electrónicos generan un aerosol al calentar un líquido que por lo general tiene dentro nicotina, la sustancia adictiva en los cigarrillos, puros y otros productos de tabaco recurrentes, aromatizantes y otras sustancias químicas que asisten a producir el aerosol. Los individuos inhalan este aerosol en sus pulmones. Los transeúntes además tienen la posibilidad de inhalar este aerosol cuando el usuario exhala en el aire.

Se conocen por varios nombres diferentes. En ocasiones son conocidos como “e-cigs”, “vape pen 22”, “mods”, “bolígrafos vape”, “vape”, “sistemas de tanque” y “sistemas electrónicos de suministro de nicotina (ENDS)”. Algunos cigarrillos electrónicos son para parecerse a los cigarrillos, puros o pipas normales. Algunos se parecen a bolígrafos, memorias USB y otros artículos de uso períodico.

Los gadgets más importantes, como los sistemas de tanque o “mods”, no se parecen a otros productos de tabaco. El uso de un cigarrillo electrónico en ocasiones se llama “vapeo”. Los cigarrillos electrónicos se tienen la posibilidad de utilizar para repartir marihuana y otras drogas. La exploración agregada puede contribuir a abarcar los efectos sobre la salud a la larga.

vape pen 22

¿Qué hay en la esencia del cigarrillo electrónico?

El aerosol del cigarrillo electrónico que los individuos respiran del gadget y exhalan puede contener sustancias nocivas y probablemente nocivas, que incluyen:  Nicotina Partículas ultrafinas que se tienen la posibilidad de inhalar intensamente en los pulmones. Aromatizantes como el diacetilo, una sustancia química relacionada con una patología pulmonar grave.

Compuestos orgánicos volátiles Sustancias químicas que causan cáncer Metales pesados como níquel, estaño y plomo.  Es complicado para los clientes entender qué tienen dentro los productos de cigarrillos electrónicos. Entre otras cosas, se descubrió que algunos cigarrillos electrónicos comercializados con un contenido cero de nicotina tienen dentro nicotina

 ¿Cuáles son los efectos en la salud del uso de cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos son aún muy nuevos y los investigadores todavía están aprendiendo sobre sus efectos sobre la salud a la larga. Esto es lo que entendemos en este momento. La mayor parte de los cigarrillos electrónicos tienen dentro nicotina, que tiene efectos populares sobre la salud.  La nicotina es muy adictiva. La nicotina es tóxica para los fetos desarrollandose.

La nicotina puede perjudicar el avance del cerebro de los jóvenes y mayores adolescentes, que sigue en pié hasta mediados de los 20 años. La nicotina es un riesgo para la salud de las adultas embarazadas y sus niños recién nacidos.

Además de la nicotina, el aerosol de los cigarrillos electrónicos puede contener sustancias que perjudican el cuerpo.  Esto tiene dentro sustancias químicas que causan cáncer y partículas diminutas que penetran intensamente en los pulmones.

No obstante, el aerosol de los cigarrillos electrónicos por lo general tiene dentro menos sustancias químicas nocivas que el humo de los productos de tabaco quemados.   Los cigarrillos electrónicos tienen la posibilidad de provocar lesiones no deseadas.

Las baterías defectuosas de los cigarrillos electrónicos han causado incendios y detonaciones, varios de los cuales han causado lesiones graves. La mayor parte de las detonaciones sucedieron cuando se estaban cargando las baterías de los cigarrillos electrónicos.

La Gestión de Comestibles y Medicamentos (FDA) junta datos para contribuir a emprender este inconveniente. Puede reportar la explosión de un cigarrillo electrónico o algún otro inconveniente impensado de salud o seguridad con un cigarrillo electrónico.    Además, la exposición aguda a la nicotina puede ser tóxica. Los jóvenes y los mayores se han envenenado al tragar, respirar o absorber el líquido del cigarrillo electrónico por medio de la piel o los ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu